Tops de los 90 honran a Gianni Versace en Milán

Por  |  0 Comentarios

Este viernes la Fashion Week de Milán ha acogido el desfile de Claudia Schiffer, Cindy Crawford, Naomi Campbell, Carla Bruni y Helena Christensen quienes subieron de nuevo a la pasarela de Milán para presentar la colección primavera/verano 2018 de Versace y acompañar a Donatella Versace en un glorioso homenaje a su hermano Gianni en el 20º aniversario de su asesinato.
La diseñadora italiana ha inspirado su nueva colección en las de Versace de entre los años 1991 y 1995 y ha contado además con algunas de las modelos más cotizadas de la actualidad como Kendall Jenner, las hermanas Bella y Gigi Hadid y Kaia Gerber (la hija de Cindy Crawford).
«Siempre recordarás lo poderosas que son las mujeres», se escuchaba al final de su desfile.
Donatella reunió a cinco grandes tops que fueron las musas de Gianni en su etapa más gloriosa. Pasado y futuro de la industria de la moda que recordaban al diseñador con una versión de sus prendas más icónicas.

Las cinco tops de los 90 aparecíeron vestidas como unas diosas griegas con diseños plateados. Justo en ese momento sonaba la canción ‘Freedom’ de George Michael, el mismo tema que usó Gianni para presentar su colección otoño-invierno 91, y aparecía en escena Donatella, que recorrió emocionada la pasarela junto a sus musas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *