Tips Para Mamás Millenial

Por  |  0 Comentarios

La generación millenial ha sido el principal objetivo de fenómenos comunicaciones en la era presente. Sin embargo, poco se habla de sus madres, que son todas de una generación diferente y de un enfoque del mundo opuesto al Millenial. Los niños de hoy requieren cuidados diferentes y las madres deben responder a esas exigencias eficazmente. Este listado de consejos te ayudará a tomar en cuenta algunos puntos clave en el quehacer de la maternidad.

Las mamás millennial decidieron dar un giro enorme a las estrategias que usan para formar a sus hijos. Los niños de hoy requieren cuidados diferentes y las madres deben responder a esas exigencias eficazmente. Este listado de consejos te ayudará a tomar en cuenta algunos puntos clave en el quehacer de la maternidad.

  • Darle valor a sus emociones: escúchalos con una mente abierta y háblales teniendo en mente cómo eso afectaría su lado afectivo.
  • Sé maleable con el género: Tu hijo estará mejor ubicado moralmente si entiende la evolución de la percepción de los géneros: no todo lo azul es masculino ni todo lo rosa femenino.
  • Aprende a distinguir entre los buenos y los malos consejos :Cuando te enfrentas por primera vez a la maternidad, recibes cientos de consejos para educar a tus hijos. No es fácil distinguir entre lo que es conveniente y lo que no se adapta a tus principios.
  • Aprende a decir “no” sin sentirte culpable.
  • Dedícales tiempo de calidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *