¿Tendencia en estampados? Pregúntale a Praia

Por  |  0 Comentarios

Nuestra rutina suele ser muy parecida entre unos y otros. Despertamos muy temprano, nos bañamos, cepillamos nuestros dientes; algunos toman un poco de café mientras leen las noticias o revisan sus redes y otros prefieren un poco de jugo de naranja y un pedazo de pan para recargar energías y comenzar el día con el mejor de los ánimos, pero ¿Qué pasa a la hora de vestirnos?

La mayoría de nosotros revisamos nuestras prendas una, dos y hasta tres veces y casi nunca sabemos qué vamos a usar ese día; y aquí tenemos nuestro primer dolor de cabeza y le restamos varios puntos positivos a nuestra mañana.

Sin embargo, esto podría dejar de ser un problema si conocemos nuestro cuerpo, lo que nos queda bien y lo que está en tendencia para crear diferentes outfits que vayan con nuestra personalidad y que, al mismo tiempo, nos haga sentir cómodos, frescos y siempre a la moda.

Praia se caracteriza por vestir siempre bien y en tendencia a los hombres y mujeres que usan la marca, pensando en todo momento en propuestas que puedan ser usadas en cada ocasión y que complazcan a todos los gustos.

En esta temporada, parecen ser los estampados los reyes del closet, pues no solo le dan un toque despreocupado a tu look; si no que, al mismo tiempo, le brindan un aire de frescura y comodidad a tu ropa. Además, al usarlos puedes jugar con ellos y crear estilos únicos que te definan.

En su última colección, Praia muestra diferentes opciones en estampados que van desde los más básicos hasta los más arriesgados para complacer a todos los gustos y poder crear diferentes combinaciones que te hagan lucir perfecta en cada ocasión.

Atrévete a ser diferente y luce siempre en tendencia con el Estilo Praia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *