Te enseñamos a colocarte extensiones de la manera más sencilla junto a Barceló

Por  |  0 Comentarios

Las extensiones de cabello se han convertido en una de las mejores alternativas empleadas por las mujeres para lucir espectacular. Lo ideal es hacer que luzcan lo más natural posible, usándolas de tu mismo color y aportándole mucho movimiento. Por tal razón, conoce cómo colocar extensiones de cabello para verte impactante con un look diferente.

  1. Lava muy bien tu cabello sin usar acondicionador. Asegúrate de que esté bien seco antes de empezar con la colocación.
  2. Realiza divisiones, teniendo presente en qué áreas de la cabeza deseas colocar las extensiones.
  3. Selecciona un mechón del ancho de la tira que vas a colocar.
  4. Una vez listo, despega el papel protector del adhesivo, colocándola los más cercano posible al cuero cabelludo. Advertencia:Adherir en el cabello, no en el cuero cabelludo.
  5. Levanta el mechón de cabello y deja caer la extensión con la parte adhesiva hacia arriba. Seguidamente, presiona con los cabellos que caigan sobre ella, dejando algunos espacios.
  6. Ahora, coloca otra extensión justo por la parte superior de la anterior, haciéndolas coincidir lo mejor posible. De esta forma, se sellará por completo la extensión colocada. Para una mayor adherencia usa la plancha tibia.
  7. Sigue presionando de manera firme y uniforme. Continúa con el mismo procedimiento hasta colocarlas en todo el cabello.
  8. Evita lavar el cuero cabelludo en las próximas 48 o 72 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *