Taylor Swift de nuevo obstaculizada por el mánager de Justin Bieber

Por  |  0 Comentarios

Scooter Braun es el poderoso ejecutivo de música responsable de catapultar las carreras de Justin Bieber y Ariana Grande. El mismo es dueño de Ithaca Holdings, una firma de representación artística que compró Big Machine Records, la antigua casa disquera de Taylor Swift, y ahí empezó el drama.

Al adquirir Braun la disquera en la que Taylor Swift publicó sus seis primeros álbumes, él es automáticamente dueño de las grabaciones de ella y de todos los artistas firmados con Big Machine. Hace cuatro meses, cuando la transacción se dio, Taylor reveló que ella y Braun han tenido una relación tumultuosa y llena de intentos de parte de Braun por desmantelarla.

Swift publicó una carta en la que exponía cómo se sentía y cómo fue despojada de su música a traición. Los ejecutivos de Big Machine no le dieron oportunidad a la artista de comprar su propia música, compuesta y producida por ella, y ahora recae en sus manos la potestad de que Taylor use su música.

Esa potestad la están ejerciendo para prohibirle a la cantante presentarse este domingo en los American Music Awards, donde tenía planeado interpretar un popurrí de sus canciones en conmemoración del premio de “Artista de la Década”, así expuso Swift en su post de Tumblr el pasado jueves. También reveló que un documental de Netflix que se está grabando sobre su vida y carrera está también paralizado por los derechos de Braun sobre su arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *