Stevens: Verano Hot

Por  |  0 Comentarios

Por Ibrahim Vicuña

@soulofibrahim

El gigante de las tiendas por departamento, Stevens, pisó fuerte la pasarela del Aguapanela Fashion Summer 2020. La marca trajo el Verano Hot a Panamá con piezas de playa, piscina y días soleados para hombres, mujeres y niños.

Vestidos de baño, vestidos casuales de día, accesorios como pareos, lentes de sol y sombreros, completaron los outfits que se llevaron las miradas y aplausos en nuestra pasarela. Dentro de la línea, también se pudo observar prendas para las tallas plus, con el objetivo de vestir bien y a la moda a la mujer latina en todas sus tallas.

Durante el evento, desfilaron grandes celebridades de las redes sociales panameñas, pues figuras como las modelos Carolina Castillo y Julia Honings, el también actor, Pablo Brunstein y la presentadora de televisión, Bettina Romina nos enseñaron lo mejor de la moda Stevens en cada una de sus salidas al escenario.

Una colección repleta de tonos vibrantes y alegres, que invitan a disfrutar el verano en su máxima expresión y al mejor estilo Stevens.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *