Sacha Cosmetics y Agupanela dictan Makeup Masterclass

Por  |  0 Comentarios

El viernes 22 de noviembre, la sucursal de Sacha Cosmetics del Albrook Mall recibió a un grupo de mujeres listas para empezar a dominar el arte del maquillaje. A través de nuestras fieles lectoras de Aguapanela, se emitió un llamado para todas aquellas que quisieran saber cómo usar mejor un contorno, highlighter y hasta sus mismos tonos de piel.

De la manos de las artistas de Sacha, las participantes aprendieron a usar sus brochas, colores y sombras de la mejor manera. Usando una modelo como referencia, la clase magistral tocó puntos importantísimos como la mejor manera de sellar maquillaje, las combinaciones ideales para cada piel, cuidados e higiene.

La tarde fue amenizada con deliciosos snacks y mimosas y las participantes crearon una comunidad entre sí. Cada una se llevó además un kit de sombras, brochas, corrector de contornos y labial. Gozaron de un 10% de descuento en el resto de los artículos de la tienda y tienen sus certificados con los que darán fe que de maquillaje sí que saben.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *