Praia: la mejor opción para el aire libre

Por  |  0 Comentarios

Países tan tropicales y diversos como Panamá, representan una galería de paisajes naturales hermosísimos que inspiran a cualquiera a sentirse libre, cálida y confiada. Para estos días de eterno verano, Praia siempre acierta con esas piezas llenas de vida, perfectas para caminar bajo el sol y lucir hermosa en el intento.

Aguapanela Revista se dio unas vueltas por el mítico Casco Antiguo de Panamá y, bajo el radiante y amplio cielo, las tendencias de Praia son fantásticas. Tanto un vestido dorado ceñido, como un conjunto de una pieza fresca, convierten el pasillo del Teatro Nacional en una pasarela impactante. Luciendo los cálidos tonos de los vestuarios de Praia te ves impresionante en un día de paseo.

Lo último de Praia encierra los más hermosos elementos de la naturaleza en shorts, cómodas blusas, vestidos dinámicos y vibrantes. No dejes pasar la oportunidad de hacerte con estas hermosas prendas y de formar parte de los paisajes que visites. Apodérate del trópico, y toda su belleza, con Praia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *