¡No permitas las bolsas en tus ojos!

Por  |  0 Comentarios

Las bolsas debajo de los ojos suelen ser una preocupación estética para la persona que las tiene, esto no tiene algún tratamiento en específico. Los procedimientos caseros y los cambios en el estilo de vida ayudan a reducir o a eliminar los ojos hinchados.

Si te preocupa el aspecto de la hinchazón debajo de los ojos, existen tratamientos médicos y quirúrgicos. Según la responsable de ocuplástica y oncología ocular, Yerena Muiños, las ojeras tienen “una coloración oscura, casi violácea, y al ser hundimientos a nivel del reborde orbitario, se mejoran con rellenos y tratamientos de piel”.

En el caso de las bolsas de los ojos, la especialista destaca que el tratamiento quirúrgico, requiriendo unablefaroplastia, “debido a su formación, no tiene otra solución que la cirugía. En etapas más precoces pueden manejarse con técnicas de ultrasonido o algún tipo de relleno para disimular los efectos visuales”.

Sin embargo, es difícil que desaparezcan las bolsas una vez que han salido, estas requieren de un tratamiento diario porque generalmente se envejece todos los días y a diario empeoran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *