Imponentes estampados florales este 2017

Por  |  0 Comentarios

 

Las rosas, hojas y diseños florales son los protagonistas de la Moda 2017  tanto en camisas, faldas, shorts y cualquier otra prenda con la que desees destacar.

Los estampados de flores  son  tendencia “in” del momento y es que se ajustan al estilo y gusto de cada mujer.

¿Cómo destacas en la moda 2017? Sigue estas recomendaciones:

Tshirts y camisas: Ya sea para conseguir un look casual o de trabajo, un detalle floral es ideal para darle un toque divertido a tu atuendo de la semana. Existen variedad de colores y para las que son más básicas están las combinaciones con tshirts en tonalidades sobrias como negro, blanco y verde olivo.

Si eres de las  más atrevidas, también están los prints en toda la pieza. Usualmente este estilo viene de muchos colores y te permite ser una opción ideal de los fines de semana bien sea en la playa o al aire libre.

Si realmente buscas una prenda que te saque de cualquier apuro y te luzca increíble, es sin duda un vestido de flores. Ya sea de corte largo o medio, con estampados grandes o pequeños, colorido o sobrio, será uno de tus favoritos una vez que te lo pruebes. Los encontrarás en vestidos ceñidos a cuerpo, holgados, con aberturas en los hombres, hay un sinfín de opciones para este look.

Otra de las prendas que no deben faltar en tu armario para estar en la Moda 2017  son las faldas y shorts. De por sí son unas de nuestras favoritas, que con ese detalle floral podrás dar la sensación de que llevas más piezas en tu look. Las encuentras con estilo “high waisted” o también las clásicas a la cintura.

Usa tops que combinen con las tonalidades del de las flores para obtener un look coherente. Es una buena manera de lograr diferentes atuendos usando un mismo ítem. Presta atención a los colores del estampado, elige uno o dos, y después trabaja sobre tus opciones.

Por último, como sabemos que también necesitas distintas opciones para el trabajo y tus fines de semana, están los pantalones con estos estampados. Los hay de tela, palazos y por supuesto, los estilo denim que vienen con sus “stamps” de diversos colores, estilos y tamaños. Cada uno de estos estilos los puedes combinar con tus tacones favoritos, son ideales para lucir con este estampado. Tanto los tacones altos como las plataformas son opciones ideales, que se adaptan a la ocasión tanto para el trabajo como para una fiesta o reunión familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *