Jassiel se impone con su tema Mera

Por  |  0 Comentarios

Una canción alegre y pegajosa que sube como una de las preferidas del público del género.

El joven venezolano Jassiel comienza a ascender con el video clip de su nuevo tema promocional Mera, sumando seguidores a quienes gustan de su propuesta musical juvenil que fusiona el género pop, reggaetón y el estilo tropical.

Jassiel en la actualidad reside en Panamá donde avanza con la combinación de elementos acústicos y electrónicos a los que les da para darles un sonido distinto en sus temas.

Luego de una exitosa gira por Colombia, Paraguay, Uruguay y Argentina, Jassiel presenta a su público su primer sencillo promocional del próximo álbum, en el cual se destacan los sonidos y fusiones para poner a mover el cuerpo, manteniendo la esencia de Jassiel.

La letra de Mera es fresca y resalta la belleza de la mujer con admiración y respeto, a pesar de la sensualidad manifiesta tanto en su lírica como en su videoclip.

Este tema estuvo producido por Gean Franco Liloia quien viene acompañando a Jassiel desde su nacimiento como artista profesional con temas como Sobrenatural, Quédate y A tu manera.

El ingeniero de grabación y mezcla fue por el reconocido Pablo Governatori de PTY Studios en Panamá ganador de 3 Latin Grammy y 2 Grammy americanos y fue mezclado por el talentoso Alex Psaroudakis en New York.

El videoclip estuvo bajo la dirección de Miguel Mardeni y de Carlos Donoso, dos talentosos directores que se incorporan al equipo de Jassiel para recrear en imágenes esta producción. Fue grabado en Caracas a mediados del mes de agosto de este año y contó con la participación de la actriz y modelo venezolana Nairoby Machado.

Ahora con su video MERA, Jassiel vuelve a sorprender por su estilo pegajoso.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *