Extensiones: Todo lo que necesitas saber

Por  |  0 Comentarios

Usar extensiones de cabello es quizás la manera más fácil y rápida de lograr un gran cambio de look. Además de aportar largo y volumen, le brindan seguridad y confianza a la mujer, por ello, Aguapanela Revista conversó con José Pirela, gerente de marca de Barceló Hair, para conocer todo lo que, debes saber a la hora de hablar de extensiones.

                En muchas ocasiones, el crecimiento del cabello puede tornarse lento, aburrido y tedioso, razón por la cual, muchas mujeres deciden apostar por las extensiones para lucir una melena increíble, mientras su cabello natural alcanza el largo que ellas desean.

                De allí que, la solución más rápida y segura son precisamente las extensiones. Sin embargo, se recomienda iniciar por las conocidas “quita y pon” hasta acostumbrarse a tenerlas consigo y luego optar por un sistema permanente.

                “En Barceló Hair optamos por sistemas de fácil postura que no dañen el cabello real de la persona y que, al mismo tiempo, no moleste, no se sienta y no se note. Actualmente, existen extensiones de tape adhesivo, Magic Pony, Magic Humano, Magic Sintética y Magic Crown”, explicó Pirela.

Tipos de extensiones

  1. Las tape adhesivo son extensiones de tipo permanente que, pueden durar de uno a dos meses, una vez sean instaladas en el cabello de la persona. Su objetivo es aportar largo y volumen a quien las luce o brindar una sensación de balayage o iluminación en el cabello, sin necesidad de decolorar el propio.
  2. En cuanto a las Magic Humanas es una innovación de las extensiones por cortinas que se usaban anteriormente. Se trata de la unión de todas esas antiguas capas; ahora dispuestas sobre un elástico para su fácil colocación. Son extensiones de uso ocasional dirigidos a cualquier tipo de público, pues suple diferentes necesidades. Tienen una durabilidad de dos o más años.
  3. Las Magic Sintéticas son similares a las humanas, pero al tratarse de cabello que no es real tienen un cuidado especial. Estas últimas, después de ser usadas, deben peinarse y guardarse hasta su siguiente postura. Son resistentes al blower, plancha, rizos y calor en general. Dependiendo del uso y del cuidado pueden durar hasta tres o cuatro meses.
  4. La Magic Pony es cabello sintético dispuesto de una manera que la persona pueda realizarse un recogido sencillo, sin la necesidad de un experto.
  5. Las Magic Crown, por su parte, traen una maya de microporo capilar que simula el cuero cabelludo que va puesta sobre la cabeza de la persona para cubrir el área que desea y suplir así, la pérdida de cabello o dar volumen en la parte superior.

Actualmente, cada línea maneja su propia guía de colores. En cuanto a las extensiones de tipo humanas existen alrededor de 45 diferentes tonos que se dividen entre los básicos, los highlight, los balayage y los fantasías.

De allí que, si estás pensando en realizarte un cambio significativo de look sin comprometer tu cabello real, las extensiones son la opción apropiada para cambiar en menos de cinco minutos y lucir una melena perfecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *