Estilo Verano, Estilo Praia

Por  |  0 Comentarios

Por Juliet Álvarez

@julietmalvarezc

                Si hay una colección que supo realzar la esencia del verano en la más reciente pasarela del Aguapanela Fashion Summer 2020: es Praia, pues cada una de sus prendas refleja alegría, color y buena vibra. Sus outfits son el reflejo de la personalidad del latino: gente alegre, de muchos amigos y con ganas de construir un futuro sin dejar de vivir el presente.

                Su puesta en escena estuvo recargada con la energía de sus colores y estampados. Una colección llena de tonos cálidos: azules vibrantes, naranjas, verdes y amarillos que de inmediato evocan el sol, la arena y el mar, pues la paleta de colores de su más reciente colección es una carta de invitación directa a las playas del Caribe.

En cuanto a sus diseños, el mensaje es el mismo: repletos de frases positivas, dibujos animados y estampados propios del verano.  Sin duda, una marca que conoce de diversión y que busca reflejarlo a través de sus prendas.

Es por ello, que cada vez conquista nuevos mercados, pues sus diseños invitan a vivir la vida al máximo sin darle permiso al aburrimiento. Y es que, hablar de Praia es hablar de verano, pues sus diseños hablan por sí solos y te invitan a conocer y a vivir lo mejor de Panamá a través de su estilo.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *