El verano del hombre Ted Lapidus

Por  |  0 Comentarios

Por Juliet Álvarez

@julietmalvarezc

Ted Lapidus se ha caracterizado por ser una marca dedicada al hombre ejecutivo. Su perfil parece estar relacionado con el hombre empresarial, elegante y sofisticado que ama estar en tendencia y que busca verse bien en todo momento. De allí que, al hablar de sus colecciones nuestra mente se traslada de inmediato al hombre de corbata, flus y pantalón de vestir; pero hay que tener presente que este tipo de hombre no se pasa la vida entera dedicado al trabajo.

¿Qué pasa durante sus días libres? ¿Cómo se viste el hombre Ted Lapidus en sus fines de semana? ¿Cómo vive el verano el hombre Ted? Estas interrogantes fueron resueltas durante la pasarela del Aguapanela Fashion Summer 2020 al presentar una colección llena de sorpresas, pues sacó de su zona de confort al hombre Ted y le mostró las tendencias y estilos propios de la temporada.

Camisas en colores llamativos, bermudas en tonos claros, t-shirts brandeadas, shorts y bañadores fueron el eje central de la colección; en la que los estampados jugaron un rol protagónico. Los colores caminaros entre los clásicos de la marca con algunos tonos y estampados llamativos que evocan lo mejor del verano, pero sin abandonar la esencia Ted.

Sin duda, una colección única llena de nuevas propuestas en las que, el hombre ejecutivo se ve realmente identificado en cada uno de sus escenarios, para mantenerse siempre a la moda tanto en su día a día como en sus momentos de ocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *