El creador de Chernobyl será el nuevo guionista de Piratas del Caribe

Por  |  0 Comentarios

Adiós al Jack Sparrow de Johnny Deep, el famoso pirata y catador de ron tendrá una nueva versión. Disney no va a dejar de lado fácilmente el reboot de los Piratas tras que los guionistas de Deadpool se saliesen del proyecto, y es que ya ha encontrado a las personas perfectas para ello.

Según informa Variety, Craig Mazin, creador de Chernobyl, y Ted Elliott, un veterano de la franquicia original, se encargarán de desarrollar la historia de este reboot de la famosa saga protagonizada por Johnny Depp.

Aunque Craig Mazin ganase recientemente dos Emmy por su aclamada miniserie de HBO, el famoso guionista ya ha trabajado en otras películas de esta índole como Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo.

Aún no se sabe qué Jack Sparrow será uno de los principales protagonistas de este nuevo proyecto de Piratas del Caribe, pero sustituyendo a Johnny Depp. La última película de esta exitosa saga fue la de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar en 2017, que contaba con Javier Bardem como el principal antagonista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *