Dolce & Gabbana presenta «reina de corazones»

Por  |  0 Comentarios

La firma Dolce & Gabbana mostró este domingo en Milán su colección para la mujer de la próxima primavera/verano «reina de corazones».
La mujer de los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana es ante todo divertida: viste trajes de chaquetas con vistosas plumas multicolor, elegantes vestidos floreados y, por supuesto, piezas con imágenes sacras, parte importante de su imaginario creativo.
Los italianos proponen una mujer sofisticada y elegante y a otra mucho más irreverente, con pendientes con forma de berenjena, vestidos con lechugas estampadas, pulseras con zanahorias y bolsos con bordados en forma de marisco y decorados con rúcula.
La clave de la colección, que transcurre bajo el lema «el amor es belleza», consiste en la «reina de corazones», un mundo que gira en torno a la baraja de cartas, presentes en los estampados de sus prendas o en sus tocados y diademas, reseñó Efe.
Destacan sus apuestas para las gafas de sol, enormes, llamativas y en un sinfín de formas: flores, azulejos, naipes e incluso manos.
Por la capital milanesa también pasó la diseñadora romana Stella Jean, de orígenes haitianos, que apostó por una mujer inspirada por los motivos étnicos y rodeada de una auténtica explosión de color.
En su amplia colección brillan especialmente los voluminosos vestidos hasta los pies en blanco decorados con detalles como jirafas, peces o motivos africanos.
Algunas de sus composiciones tienen guiños a la cultura andina y latinoamericana, con faldas con volantes combinadas con camisetas en las que puede leerse «Lima» o «La Paz».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *