De la pantalla chica a la pasarela Aguapanela

Por  |  0 Comentarios

Por Juliet Álvarez

@julietmalvarezc

                Si hay algo que se ha convertido en tradición durante las pasarelas Aguapanela es el tan esperado desfile My Little Pony y Transformers, pues aquí los más pequeñitos de la casa demuestran que ellos también saben de moda y que su estilo se viste de su muñeco preferido.

                La colección más reciente de la marca muestra la presencia de colores vibrantes, llenos de alegría y diversión, propia de los niños y, continúa realzando los estampados alusivos a la serie cinematográfica que tanto ha enamorado a los más chiquitos de la casa.

                En cuanto a los colores, My Littlel Pony viene recargada de energía con tonos llamativos y vibrantes como el fucsia, el turquesa, tonos aguamarina y el lila; mientras que la colección mini masculina viene repleta en tonos azules, amarillos, rojos y grises con estampados animados de los dibujos de la película de acción Transformers.

                Una pasarela llena de inocencia, sonrisas y sueños, pues los más pequeños demostraron la ternura que los caracteriza sobre el escenario y dejaron ver que la moda está hecha para todos los gustos, tamaños y personalidades. Sin duda, un desfile al más puro #EstiloAguapanela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *