Conoce sobre la Cultura Aldo…

Por  |  0 Comentarios

«Las compañía exitosas construyen en sus tradiciones fundadoras mirando hacia el futuro – y eso es lo que hemos hecho en ALDO,» indica Aldo Bensadoun, el fundador y director general del Grupo ALDO, una compañía privada que opera mas de 1200 tiendas al por menos a través de Canadá, los Estados Unidos, el Reino Unido y Irlanda así como mas de 300 tiendas otorgadas la concesión de 33 países alrededor del mundo.

ALDO se especializa en la creación de calzado de gran calidad de moda y accesorios. Esta marca solicitada presta la atención a los detalles y la artesanía. ALDO es dedicado a traerle tanto a las tendencias y la calidad a precios económicos, temporada tras temporada. Además, ALDO dedico un equipo de compradores y de los estilistas  que viajan constantemente el globo para mantenerle en el pulso de la moda. ¡Donde las últimas tendencias de calzado llegan a existir como en Londres, Milán, París, Nueva York o Tokio, ALDO los tendrá en tus pies primero!

ALDO ha sido premiado como un buen ciudadano corporativo por trabajar para enriquecer las comunidades en las que vivimos y trabajamos. No es raro para ALDO ni sus empleados de participar como recogedores de fondos o participar ofreciendo su tiempo a causas de la comunidad. ALDO es una marca con una conciencia, una marca que cuida. Devolviendo a nuestras comunidades es una parte necesaria y fundamental del trabajo que nosotros hacemos diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *