Cinco series de Netflix para ver en la cuarentena

Por  |  0 Comentarios

En estos días de cuarentena hemos visto cómo muchas personas publican en sus diferentes redes sociales lo aburrido que la pasan en sus casas al no encontrar actividades para hacer que los saquen de la rutina durante la cuarentena.

Por ello, acá te traemos el top five de series de Netflix que puedes programar para ver con tu familia o con tus compañeros de casa para que disfrutes de lo mejor de la plataforma durante los días de aislamiento:

  1. Vampiros: Esta serie resume en seis interesantes capítulos la historia de una familia mitad vampiro y mitad humano, que décadas atrás deciden inhibir sus facultades vampirescas para poder relacionarse en sociedad; sin embargo, una de sus hijas decide volver a rescatar la cultura de sus antepasados y se transforma en toda una vampiro.

A pesar de tratarse de una serie basada en la fantasía, su contenido resulta bastante crudo y sangriento, hecho que ha llamado la atención de sus espectadores y que alejan a todo el que la ve de la realidad actual, por eso, está 100% recomendada.

2. Carta al Rey: Para los amantes de las historias épicas, Netflix trae toda una aventura en su nueva serie Carta al Rey, una historia dedicada a los más jóvenes para que se sumerjan en un mundo fantasioso algunas épocas atrás y se desconecten de la rutina del hogar.

3. Madam C.J Walker: Madam C.J. Walker fue la primera mujer afrodescendiente en hacerse multimillonaria por mérito propio en Estados Unidos.

Su historia llega ahora a Netflix convertida en una miniserie de cuatro capítulos, con la ganadora al Oscar 2011 a Mejor Actriz de Reparto, Octavia Spencer, en el rol principal.

4. 100 Humanos: Dentro del extenso catálogo de Netflix, los realities se han hecho notar con sus entretenidas dosis de realidad, en disimiles áreas como la gastronomía, la moda y el romance. El nuevo 100 Humanos se suma con una singular apuesta: el experimento social.

En este espacio, un grupo de 100 estadounidenses promedio -de diversos géneros, edades y condiciones sociales- son puestos a prueba para comprobar ciertas teorías sobre el comportamiento humano.

5. Elite: Desde su estreno en 2018 que la serie Élite ha conquistado a los televidentes. Y cómo no, si es un culebrón que tiene todos los ingredientes para que le vaya bien, entre ellos el odio entre ricos y pobres, desobediencia juvenil, misterio policial, sexo, drogas y bastante sangre.

Esta tercera temporada no será la excepción y, así como verás a sus personajes madurar, también los encontrarás aún más involucrados en siniestras muertes y desapariciones que se esconden gracias al dinero de los acaudalados apoderados del colegio Las Encinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *