Christina Aguilera regresa con Fall On Me

Por  |  0 Comentarios

La multipremiada diva estadounidense, Christina Aguilera, ha labrado para sí misma una carrera llena de himnos de éxito comercial y crítico a nivel mundial. Sin embargo, durante esta década ha estado un poco elusiva de la escena musical. Durante los últimos 10 años solo ha lanzado tres discos y apenas el año pasado es que se embarcó en su primera gira en diez años.

Aguilera fue parte del panel que dio vida al famoso programa de canto The Voice, en el cual ella fue la única coach femenina durante 6 temporadas, protagonizó la popular comedia musical, Burlesque junto a Cher, se estrenó como productora de TV, entre otras responsabilidades que la mantuvieron lejos de la posibilidad de volver a su carrera.

De todos modos, la 6 veces ganadora del Grammy fue parte de éxitos musicales que definieron los 2010s. Primero con Moves Like Jagger junto a Maroon 5 en 2010, una de las grabaciones más exitosas de todos los tiempos, luego con Pitbull en 2013 con Feel This Moment, que alcanzó el Top 10 de casi todas las listas alrededor del mundo y por último en 2014 con Say Something, que ganó el Grammy y fue Top 5 mundial.

Esta última la realizó en colaboración con A Great Big World, un duo estadounidense emergente. Con ellos es que Xtina vuelve en esta oportunidad con la balada emocional, Fall On Me:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *