Bongo y el color rojo son la combinación perfecta

Por  |  0 Comentarios

El rojo es definitivamente el color más apasionado del círculo cromático. Todas las emociones que evoca están relacionadas a la energía y la fuerza, con la que todas las miradas estarán sobre ti. Bongo Latinoamérica tiene su logo en este color y correctamente lo pinta sobre sus piezas.

Con esta colección luces casual y en tu mejor momento. Vestirse de Bongo es dar una imagen joven, dinámica y enérgica y el color rojo cierra esa buena impresión que quieres dar. Shorts, zapatos, piezas de denim y mucho más, para playas, noches de fiesta, paseos en centros comerciales y para cualquier otro plan familiar, con tus amigos y ¿Por qué no? Para una cena romántica.

En la línea de Bongo hay moda y estilo para toda la familia. Damas, caballeros, niños y niñas pueden encontrar dentro de la cápsula, ropa que acomoda y realza todo el estilo y la personalidad. Hablamos de vestuarios versátiles en los que, particularmente el rojo, le da potencia a la actitud natural que porta quién los usa. Sabemos que ser único no es una opción, es un deber.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *