Aldo presentó la colección The Mickey & Minnie Mouse Anniversary Collection

Por  |  0 Comentarios

De la mano de Aguapanela, la casa de accesorios y calzado, Aldo, presentó en su sucursal del Multiplaza Panamá, la colección que ha dado de qué hablar alrededor del mundo. The Mickey & Minnie Mouse Club Anniversary Collection se ha agotado en distintas tiendas internacionales y ahora le tocó el turno a Panamá

Entre los accesorios destacan llaveros en forma de tacón con la imagen de Minnie, que resumía de manera inteligente de qué iba la cápsula: enlazar la elegancia de Aldo con el toque de magia de la pareja de roedores más famosa del mundo. También, estaban bolsos y carteras donde Minnie y Mickey adornaban cuero de alta calidad.

Para hombres y mujeres llegaron modelos de zapatos en denim y cuero. Tacones que llamarán la atención al igual que la serie de animal print que reemplaza los stripes de felino por las legendarias siluetas de ratón. Durante el evento, los asistentes gozaron de cocteles, boquitas y un 30% de descuento en las demás  colecciones de la tienda, de mujer, en comemoración del Día de las Madres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *