Actitud + Moda + Estilo = Bongo

Por  |  0 Comentarios

Por Juliet Álvarez

@julietmalvarezc

Bongo presenta su más reciente colección en la pasarela del Aguapanela Fashion Summer 2020; en la que, se reinventa por completo y nos trae looks versátiles, llenos de estampados llamativos y despreocupados que se adaptan perfectamente a cualquier escenario y te hacen lucir un look fresco y juvenil, propio del estilo urbano.

En cuánto a la colección femenina se pudo observar una inclinación a los vestidos en tonos cálidos con estampados propios de la temporada, pantalones jeans en colores tierra y rosas pálidos, combinados con t-shirts básicas y con blusas estampadas y con encajes que, les otorgaban frescura a los outfits. Un match perfecto para disfrutar del escenario panameño en su época veraniega.

Al hablar de la colección masculina, se pudo presenciar un protagonismo hacia los jeans estilo ficherman de los años 90 y el clásico blue jeans desgastado combinado con t-shirts y polos de estampados sencillos que guardan la esencia del estilo Bongo.

Una colección dinámica, que apuesta a seguir explorando nuevos escenarios y que continúa resaltando la figura del jean como clave esencial de cada uno de sus outfits para brindar comodidad, moda y estilo en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *