Los youtubers + famosos en Latinoamérica

Por  |  0 Comentarios

Con la llegada de la era digital, son muchos los que han decidido abrir sus propios canales en Youtube y crear contenido propio y original para entretener a sus suscriptores. Estos expertos de la era 2.0 poseen un amplio abanico de temáticas que van desde la comedia, el maquillaje, los videojuegos, la moda, los viajes, la gastronomía, etc.

Conoce quiénes son los youtubers más famosos en Latinoamérica:

  1. HolaSoyGermán: Germán Alejandro Garmendia. Es comediante, cantante y video-productor chileno. Actualmente posee más de 40 millones de suscriptores en su canal, que está dedicado a la comedia, pues confiesa que le encanta hacer reír a sus seguidores con bromas en tono “inocente”.
  •  Yuya: Se trata de una youtuber mexicana, dedicada a la realización de tutoriales de moda, belleza y maquillaje. Su peculiar tono de voz agudo la han hecho notar entre las otras youtubers, por lo que, actualmente cuenta con más de 24 millones de suscirptores. Es la youtuber mujer con más suscriptores en el mundo.
  • Fernanfloo: Este youtuber de El Salvador se dedica principalmente a los gameplays comentados de forma alocada, tal y como es su personalidad. Cuenta con más de 35 millones de suscriptores y su video más visto es el rap de Fernanfloo que, supera los más de 116 millones de visualizaciones.
  • Werevertumorro: Con más de 16 millones de suscriptores, el mexicanoGabriel Montiel Gutiérrez ocupa la cuarta posición. En un inicio usaba su canal para subir bromas del colegio, videos random y cosas relacionadas al fútbol, pero a raíz de la reunión YouTube México 2010, comenzó a crecer y a crear contenido màs especializado.
  • EnchufeTV: Se trata de una serie web ecuatoriana realizada por la productora “Touché Films“, que cuenta con más de 22 millones de suscriptores. Es un espacio conformado por un elenco de más de 20 personas, entre actores, realizadores y productores, proponen al usuario de internet una manera diferente de hacer comedia.
  • Mariale: Mariale Marrero es una Youtubers venezolana que cuenta con más de 10 millones de suscriptores. Su contenido es muy variado, pero se inclina un poco más, hacia los temas de moda, maquillaje y belleza. Actualmente posee dos canales más: MarialeSinPatuque y Mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *