Siempre Fashion, Siempre Aldo

Por  |  0 Comentarios

Saber vestir debe ser algo fundamental en la vida de las personas, pero saber seleccionar los accesorios adecuados para cada outfit parece ser un arte del que solo unos cuántos poseen la destreza. De allí que, la marca Aldo es el aliado perfecto a la hora de seleccionar el accesorio adecuado en cada uno de tus looks, otorgándole estilo, elegancia y sofisticación a tu forma de vestir.

La marca se hizo presente en la más reciente edición del Aguapanela Fashion Show 2019, en la que, presentó lo más nuevo de su colección robándose así, todas las miradas del público al mostrar una propuesta dinámica, divertida, versátil y sobre todo creativa.

Bolsos, carteras, lentes de sol, maletines, sombreros y en especial zapatos fueron las piezas que desfilaron por la pasarela de moda. En la que, el cuero, los estampados “animal print”, el brillo y la elegancia estuvieron presentes en cada una de las combinaciones.

 La más reciente línea de Aldo se pasea por estilos deportivos y casuales hasta accesorios y piezas pensados para el hombre y la mujer ejecutiva; con el objetivo de complacer a todos los gustos. Una colección única que hizo vibrar la pasarela Aguapanela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *