Shakira y Jlo no cobrarán por presentarse en el Super Bowl

Por  |  0 Comentarios

Los miles de fanáticos enloquecieron, cuando se hizo publicó, que la cantante colombiana Shakira y la Boricua Jennifer López, cantarán en el medio tiempo del “Super Bowl 2020”, espectáculo más esperado y además uno de los más visto del año.

Lo que todos se preguntan, ¿cuánto habrán cobrado estas artistas por presentarse en uno de los shows más vistos en todo el mundo?

Tenemos la respuesta, y es, que ambas no cobrarán nada por su presentación, aunque no lo creas.

Esto, fue confirmado por la afamada revista Forbes, especialista en negocios y economía, la cual reveló, que una portavoz de la NFL, Joanna Hunter, aseguró que los artistas que se presentan en el medio tiempo del Super Bowl no se les paga, pues es una cuestión del contrato. “En años pasados, la NFL ha dicho que no paga sus actos de medio tiempo como una cuestión de política”, expresó Hunter.

También, se dio a conocer que los únicos gastos que cubre la NFL, son los de transporte, pago de bailarines y de producción, los cuales son entre cientos de miles hasta más de diez millones de dólares, según reseñó, dicho medio en el 2016, por lo que los artistas no reciben ningún beneficio económico.

La final del esperado evento, tendrá como sede el Hard Rock Stadium, casa del Miami Dolphins, el próximo 2 de febrero de 2020 y no podemos esperar para ver a la barranquillera y a la diva del Bronx en tarima, aquí el vídeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *