La elegancia y sofisticación del hombre Ted Lapidus

Por  |  0 Comentarios

Existen todo tipo de gustos a la hora de vestir. Están aquellos que buscan la comodidad en todo momento, también a los que, les gusta verse juveniles estilo Millenials y aquellos a los que verse modernos y siempre elegantes es la selección adecuada a la hora de escoger una marca que los represente. De allí que, el Aguapanela Fashion Show 2019 buscó mostrar una gama amplia de opciones para complacer los gustos de todos.

Ted Lapidus fue una de las marcas que desfilaron por la tan esperada pasarela de moda; en la que, el hombre moderno, elegante y sofisticado tuvo el papel protagónico, pues entre las piezas de su nueva colección se pudo observar desde pantalones de vestir en diferentes colores, camisas manga larga hasta trajes de noche.

Sin duda alguna, esta pasarela estuvo inspirada en el hombre ejecutivo que busca verse siempre jovial y que se preocupa por su apariencia personal. Una colección enfocada en los detalles y en la combinación de piezas clave a la hora de buscar un look fresco, pero sin dejar de ser perfecto para ir al trabajo.

De igual forma, la colección dio espacio para presentar diferentes propuestas pensadas para el fin de semana y los momentos de ocio, en el que se pudo observar algunas opciones en shorts estampados, bermudas en distintos tonos para los más arriesgados y demás prendas casuales que encajan perfecto con el estilo Ted Lapidus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *