Descubre el mundo con Discovery Expedition

Por  |  0 Comentarios

Discovery Expedition se caracteriza por ser una marca ligada a la aventura, los viajes y las nuevas experiencias. Se trata de reinventar el concepto de la moda para darle un giro extremo en el que, siempre te veas bien desde cualquier escenario: la playa, la montaña, el bosque o incluso en climas fríos o calientes.

Es una marca inspirada en el hombre aventurero con hambre de mundo, pero que nunca deja de lado la importancia de la moda y de verse siempre perfecto para cada ocasión; de allí que, la marca se hizo presente en la más reciente edición del Aguapanela Fashion Show 2019 para dar a conocer su más reciente colección y brindarle ese lado rústico, masculino y aventurero a la tan esperada pasarela de moda.

La propuesta presentó desde jackets, chalecos y shorts hasta pantalones y bermudas perfectas para los planes de fin de semana. Además, se paseó por una paleta en tonos fríos que encajaba perfecto con el valor agregado que ofrece la marca al inspirarse en ese hombre deseoso de ir más allá y conocer todo lo que el mundo le ofrece. Sin dudas, una colección que rompe estereotipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *