¡Circulares e inusuales! Ve estos cuatro edificios

Por  |  0 Comentarios

Al Dar Headquarters, Abu Dabi, se ve como una moneda gigante puesta de canto. Posee dos espectaculares fachadas convexas circulares unidas por una estrecha banda de acristalamiento. Esta estructura, icónica y totalmente acristalada, es por completo circular. Se trata de 121 metros de altura y cuenta con 23 pisos. Fue diseñado por MZ Architects.

The Sunrise Hotel Kempinski, a unos 60 kilómetros del centro de la ciudad de Pekín, aseguran que se asemeja a la salida del sol, mientras que por sus lados, el hotel toma la apariencia de una vieira, que representa la fortuna en la cultura china. Tiene una altura de 97 metros, el lujoso hotel se encuentra en la orilla del Yanqi Lake. Tiene 21 plantas con 306 habitaciones y suites, además de salas de reuniones, instalaciones recreativas y de fitness y una gran variedad de restaurantes y bares. El edificio fue diseñado por Shanghai Huadu Architect Design Co.

Guangzhou Circle, con una forma similar a la de una rosquilla, se encuentra en la ciudad china de Guangzhou. Está situado al borde del río Perla, el edificio de 138 metros de altura, fue diseñado por Di Pasquale, del estudio de Milán AM Proyect. Un círculo, con un diámetro de 50 metros, perfora el centro de la estructura de 33 pisos, convirtiendo el edificio en un círculo hueco.

Fangyuan Mansion, en Shenyang, también en China, se eleva a 100 metros de altura y fue diseñado para parecerse a una antigua moneda china. Terminado en 2.011, Fangyuan Mansion fue diseñado por CY Lee & Partners Architects/Planners, genios que también habían diseñado el famoso rascacielos de 508 metros Taipei 101.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *